EL ARTE PLASMADO EN PALABRAS
Mi Maestro, el Cangrejo es una emotiva narrativa que celebra la humildad, la aceptación y la transformación desde una perspectiva única: los ojos de Raymundo, un cangrejo azul caribeño. A través de esta conmovedora metáfora, James Casilla nos invita a reflexionar sobre el poder de los vínculos emocionales con los animales y las profundas lecciones que la naturaleza puede enseñarnos.
James Casilla nos entrega una obra que navega entre el alma humana y la esencia de la naturaleza, invitándonos a despertar nuestra conciencia a través de una historia inolvidable.
"Una guía hacia la prosperidad y el propósito, a través de la lectura consciente"
En un mundo lleno de ruido y velocidad, donde las personas y las empresas buscan formas efectivas de encontrar propósito y éxito, El Vendedor de Caracteres se presenta como una metodología que invita a reflexionar y reescribir la propia historia a través de la lectura consciente. Este concepto sugiere que cada palabra, pausa y carácter (como los signos de puntuación) es una oportunidad para detenerse, reflexionar y replantear el curso de la vida.